Formulación y gestión de proyectos, grabación y producción de fotografía y video 360°, modelos analíticos de datos, desarrollo y mantenimiento de software.

La usablidad es una medida acerca de lo fácil, rápido y agradable que es utilizar un determinado servicio en línea.

Un diagnóstico de usabilidad identifica los problemas que inciden en la productividad y funcionalidad de sus sitios Web aportando mejoras para su empresa y para sus usuarios o clientes que usan su sitio web.

Proceso de un diagnóstico de usabilidad:
Para realizar un diagnóstico de usabilidad son necesarias cuatro fases:

1. Reunión inicial
Es el punto de partida del proyecto. Se definirán los objetivos, requerimientos, público objetivo y los elementos a evaluar.

2. Experiencia con usuarios básicos, avanzados y expertos.
Se realizan los tests o experiencias de usuarios según perfiles (básico, avanzado o experto) y se analiza su comportamiento al interactuar con el sistema online con especial énfasis a la navegación, estructuración del sistema, interfaces, comprensión de los contenidos, accesibilidad y compatibilidad.

3. Desarrollo de recomendaciones. 
A partir de los resultados de las experiencias con usuarios, los expertos en usabilidad analizarán los resultados agrupando, ordenando, puntuando y estructurando las recomendaciones.

4. Entrega del diagnóstico de usabilidad.
Finalmente, se redacta un informe que contiene el diagnóstico de usabilidad de su sistema online con recomendaciones y pautas en el desarrollo, mantenimiento, accesibilidad y estándares.