Slide background
Slide background
Slide background

NECESITA NUESTRA AYUDA?

Aquí les presento los diferentes motivos de necesitar nuestra ayuda.

NECESITA SOPORTE?

Nosotros te ayudamos. Estamos dispuestos a compartir con usted/es nuestro conocimiento en proyectos de gestión con las pautas de PMI. “Los estándares globales de PMI proporcionan pautas, reglas y características para la gestión de proyectos, programas y carteras. Estos estándares son ampliamente aceptados. Cuando se aplican de manera constante, ayudan a usted/es y a su organización a alcanzar la excelencia profesional. “Guía PMBOK®.

PREGUNTAS ANTES DE COMPRA?

Si le surgen preguntas antes de subscribirse en alguno de los 3 planes, o antes de adquirir alguno de mis productos, no dude en contactarme, ya sea por vía telefónica, chat, email, o a través de nuestro perfil en Facebook, Siéntase libre de hacerlo.

📰

ASESORIA PERSONALIZADA?

Todas la empresas tienen situaciones diferentes y exigen soluciones diferentes, En vista de la diversidad de productos y servicios y los altos estándares a los cuales nos vemos enfrentados, es por eso que diseño y desarrollo planes de negocios personalizados los cuales son  aterrizados en diferentes plataformas tecnológicas,  que harán de sus problemas cosa del pasado.

Gestión y ejecución de proyectos

Un proyecto es la búsqueda de una solución inteligente al planteamiento de un problema a resolver. Un proyecto es una herramienta estratégica que puede ayudar al crecimiento y expansión de su empresa.

¿Qué es PMI?

Project Management Institute (PMI) es la asociación profesional sin fines de lucro más importante y de mayor crecimiento a nivel mundial que tiene como misión convertir a la gerencia de proyectos como la actividad indispensable para obtener resultados en cualquier actividad de negocios. InfoCASE se basa en los estándares PMI para ofrecer un servicio significativo para su empresa.

La Gestión de Proyectos como herramienta estratégica de la empresa.

Los proyectos tienen un grado de importancia significante en toda empresa, son ahora una necesidad para las empresas con el objetivo de implementar cambios que necesitan acometer para adaptarse al mercado actual. Los proyectos se convierten en el sistema de creación de valor para la empresa.

Evaluación del proyecto para alcanzar el éxito.

El éxito o fracaso de un proyecto depende, en gran medida, de su grado de evaluación, que no es otra cosa que la valoración de sus riesgos, gastos, beneficios, recursos y elementos. O, dicho de otra manera, se trata de buscar la mejor alternativa de ejecución.

Análisis de datos

Es inconcebible que hoy en día una empresa no tenga como rutina el análisis de datos. El análisis de datos da una visión crítica con el objetivo de extraer información que será útil para la toma de decisiones del negocio.

¿Necesita su empresa análisis de datos?

Por supuesto es importante. El análisis de datos ayuda a la creación de indicadores bien diseñados y a cumplir las metas y objetivos trazados por la empresa.

¿Cuál es la importancia del análisis de datos para su empresa?

Si está pensando en un análisis de datos concienzudo, debería hacerlo. Ya que la importancia de datos se funda en el hecho de que sirven para evaluar la tendencia futura de un fenómeno determinad y encontrar posibles soluciones y ayudar a la toma de decisiones de una empresa.

¿Beneficios del análisis de datos para su empresa?

Toda empresa exitosa tiene como herramienta principal el análisis de datos, y es que el análisis de datos afecta todos los aspectos de un negocio, y un exhausto análisis de datos proporcionara los conocimientos necesarios para tomar decisiones que harán crecer los ingresos y rentabilidad.